Córdoba se suma a la prevención en materia de seguridad

Trabajamos codo a codo con las provincias para incrementar la prevención del delito, combatir el narcotráfico y el crimen organizado. En esta ocasión, los subsecretarios de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño, y de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta, se reunieron en Córdoba con representantes del gobierno local y provincial, con el objetivo de coordinar proyectos e iniciativas que impulsamos desde nuestra cartera.


Trabajamos codo a codo con las provincias para incrementar la prevención del delito, combatir el narcotráfico y el crimen organizado. En esta ocasión, los subsecretarios de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño, y de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta, se reunieron en Córdoba con representantes del gobierno local y provincial, con el objetivo de coordinar proyectos e iniciativas que impulsamos desde nuestra cartera.

La agenda de actividades incluyó un encuentro en la sede del gobierno provincial con el ministro de Gobierno y Seguridad, Carlos Massei, con quien avanzamos sobre la nueva Agencia Regional Federal que la Policía Federal instalará en Córdoba.

También dialogamos con el intendente Ramón Mestre acerca de distintas iniciativas para llevar adelante, como la Policía Barrial, los Consejos Barriales y la Seguridad Ciudadana, y con representantes de la Iglesia Católica, Evangélica y Judía, y de la Fundación Córdoba Mejora.