Berni y Perotti anunciaron nuevo destacamento de Gendarmería en Casilda, Santa Fe


El secretario de Seguridad, Sergio Berni,  supervisó el arribo de efectivos de las fuerzas federales a la ciudad santafesina de Casilda, donde se asentará un nuevo destacamento de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
Acompañado por el diputado nacional Omar Perotti, Berni coordinó el despliegue de los gendarmes y recorrió distintos puntos del territorio. Allí charló con los vecinos y se interiorizó acerca de las problemáticas en materia de seguridad pública de la ciudad.
“Los vecinos nos expresaron que se sintieron mucho más seguros cuando la Gendarmería patrullaba Casilda durante el Operativo Rosario. Por eso hemos decidido que la fuerza esté nuevamente en las calles de la ciudad a partir de mañana”, expresó el secretario.
“Tenemos en carpeta la puesta en funcionamiento de un destacamento de la Gendarmería sobre la Ruta 33, que es un corredor nacional que tiene mucho movimiento entre Rosario y Bahía Blanca”, aseguró Berni.
A continuación, Berni y Perotti recorrieron las instalaciones de la Gendarmería en la ciudad de Venado Tuerto y visitaron la localidad de Villa Constitución.
“Estamos trabajando permanentemente con Omar Perotti y seguramente profundizaremos este vínculo a partir del 10 de diciembre. Santa Fe necesita un gobernador que pueda llevar adelante los planes necesarios en materia de seguridad”, concluyó Berni.