Berni supervisó el refuerzo de seguridad en Zárate


El secretario de Seguridad, Sergio Berni, supervisó el refuerzo de seguridad en la localidad bonaerense de Zárate, donde a partir de hoy vuelven a prestar servicio más de 200 efectivos de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval.


“A pesar del maltrato que recibieron nuestros hombres y mujeres de las fuerzas federales por parte del intendente, que no cumplió con otorgarles alojamiento y condiciones dignas de trabajo, hemos regresado porque así lo solicitaban los vecinos”, aseguró Berni, junto al diputado provincial Marcelo Torres.

 


“Estamos trabajando codo a codo con Marcelo Torres  y cuando lo acompañamos a los barrios entendemos que el principal reclamo de la gente es que vuelvan la Prefectura y la Gendarmería”, dijo el secretario.


Asimismo, Berni destacó que las fuerzas federales se sumarán a las tareas de seguridad ciudadana “a pesar de que Zárate ha puesto en funcionamiento el sistema de Policía local”. “Según las palabras del propio intendente no son suficientes porque no están bien entrenadas”, concluyó.