Berni presentó el Operativo de Seguridad Ciudadana para Bariloche


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, junto al senador Miguel Pichetto y a la intendenta María Eugenia Martini, anunció la implementación del operativo de seguridad que incluye a más de 300 efectivos de fuerzas nacionales, que apoyarán a los agentes rionegrinos en la prevención del delito.
“Nosotros venimos a sumarnos al trabajo de las autoridades locales, venimos a ayudar en patrullaje de la ciudad. Nuestros gendarmes y prefectos se van a quedar un tiempo", afirmo Berni y agregó: “Nadie quiere vivir la angustia que vivieron los comerciantes en el 2012”. 


En el Centro Cívico se presentó el Operativo de Seguridad Ciudadana impulsado por el Gobierno Nacional, en apoyo y coordinación con la Policía de Río Negro. En ese marco, se suman al patrullaje de las calles de San Carlos Bariloche, lo agentes de Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía Aeroportuaria.
Por último, Berni felicitó a la intendenta municipal por su apoyo al Centro de Monitoreo y se procedió a la presentación de las cámaras de seguridad de vídeo vigilancia.