Presidencia de la Nación

Barrios Seguros: Detuvimos a una banda de narcotraficantes

La Policía Federal logró desbaratar a una banda de narcotraficantes que actuaban en los Barrios 31 y 21-24 de la Ciudad de Buenos Aires y, asimismo,  decomisó una gran cantidad de estupefacientes en los operativos.


La Policía Federal logró desbaratar a una banda de narcotraficantes que actuaban en los Barrios 31 y 21-24 de la Ciudad de Buenos Aires y, asimismo, decomisó una gran cantidad de estupefacientes en los operativos.

Los efectivos realizaron seis allanamientos en los asentamientos mencionados. Las actuaciones, resultado de una extensa investigación, concluyeron con la aprehensión de cuatro hombres de nacionalidad paraguaya, entre los que se encuentran los líderes de la organización.

También se decomisó 180 kilogramos de marihuana, 2,5 kilogramos de cocaína, 8.330 dosis de paco, dinero en efectivo, dos rifles, dos armas blancas, un vehículo, dos teléfonos y tres balanzas.

Vale destacar que el Barrio 31 es el primer lugar elegido para la puesta en marcha del “Programa Barrios Seguros”, que tiene como objetivo recuperar las zonas vulnerables mediante el trabajo conjunto de las Fuerzas de Seguridad fortaleciendo el vínculo con la población.




 

Scroll hacia arriba