Presidencia de la Nación

Garibotti y Yanotti participaron de las "Primeras Jornadas Provinciales sobre Energía y Economía" en Tucumán

La subsecretaria de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti, y el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti, participaron de las "Primeras Jornadas Provinciales sobre Energía y Economía" que se realizaron el pasado viernes 25 de noviembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.


Durante la actividad se abordaron temas vinculados a la energía y a la economía, la transición energética y a las energías renovables. También se disertó sobre el desarrollo de infraestructura y tecnología para la provincia de Tucumán y para el resto del país.

Del encuentro participaron representantes de la UTN: la Decana María Cristina Grunauer y el Doctor Mario Leal. También estuvieron presentes: el Interventor del ENRE, Walter Martello; funcionarios nacionales, provinciales y especialistas del sector. Las jornadas fueron gratuitas y abiertas para todo el público.

La actividad fue organizada por el Centro De Estudios e Investigaciones Sobre Derechos de las Nuevas Tecnologías y Bioderechos y el Laboratorio de Inteligencia Artificial Innovación y Transferencia Digital de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.T.

Scroll hacia arriba