Presidencia de la Nación

Acuerdo con Entre Ríos para el análisis del delito

Firmamos con el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos la creación  del Programa de Seguridad Provincial para el Análisis del Delito.


Firmamos con el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos la creación  del Programa de Seguridad Provincial para el Análisis del Delito.

El objetivo, a partir de la colaboración que brinda la Dirección Nacional de Programas de Seguridad dependiente de la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Interior; a la Secretaria de Seguridad de la Provincia de Entre Ríos, es poner en marcha un equipo de Análisis del Delito que maneje distintas variables de intervención, para lograr una mayor optimización del análisis delictual.

El acuerdo fue firmado por el Secretario de Seguridad de Entre Ríos, Crio. Gral. (r)  Roberto Massuh;  y por el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Nación, Matías Lobos. Del acto, también, participaron, el Secretario de Gobierno Crio. Germán Grane, el Director de Política Criminal, Gonzalo García Garro, el Sub Jefe Policial Crio. José Laumen y el Director de Asuntos Provinciales  Crio. Sergio Rebolloso.

El evento se realizó en la casa de gobierno de la Provincia de Entre Ríos. Luego el Subsecretario Matías Lobos fue invitado por las autoridades policiales a recorrer  la Escuela de Oficiales de Policía “Salvador Macia”.

Tanto las autoridades de Ministerio de Seguridad de la Nación, como las del Gobierno de la  Provincia de Entre Ríos, mostraron su satisfacción por la importancia del acuerdo firmado, destacando que este camino permite seguir afianzando la relación de ambos gobiernos, Nacional y Provincial.

 

 

Scroll hacia arriba