Presidencia de la Nación

Gabriela Torres y Daniel Arroyo articulan estrategias de intervención territorial

Los funcionarios se reunieron hoy en la sede del ministerio de Desarrollo. Está previsto que el Gabinete social sesione esta semana con la participación de SEDRONAR.


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, mantuvieron esta mañana un encuentro de trabajo en torno a una agenda en común para sumar estrategias de intervención territorial.

De esta manera, durante la reunión los funcionarios nacionales avanzaron en la articulación de políticas sociales, previo a la sesión del Gabinete social que tendrá lugar esta semana en la sede de la cartera que conduce Arroyo.

Desde que comenzó el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y acorde al artículo 6 del decreto presidencial, se mantienen en funcionamiento los dispositivos residenciales y comunitarios (DIAT, CAAC, Centros Barriales, entre otros) con guardias para la atención y el tratamiento de las personas que lo requieren, y también para garantizar las necesidades básicas, como viandas alimentarias.

Scroll hacia arriba