Presidencia de la Nación

Gabriela Torres visitó la Fundación San Mateo en San Vicente

La secretaria de la SEDRONAR visitó esta mañana, en San Vicente, la Fundación San Mateo, junto a la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Nicolás Mantegazza.


Junto a la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, visitó esta mañana la Fundación San Mateo, un espacio de atención y tratamiento por consumos problemáticos.

“Entendemos que es con el compromiso del Estado en todos sus niveles que podemos cuidar y acompañar más y mejor a las y los bonaerenses”, resaltó Torres, durante su visita.

Por su parte, Tolosa Paz sostuvo: “Para que el Estado llegue antes a salvar vidas, hogares y familias, necesitamos tener a una Gabriela Torres en la SEDRONAR, a un Nicolás Mantegazza en la Municipalidad y a gente que piensa de verdad cómo el Estado Nacional y el provincial ponen recursos para que este lugar deje de estar solo".

En su visita a este espacio, que forma parte de la red de dispositivos Sedronar, ubicado en el partido bonaerense de San Vicente, la secretaria Torres recorrió las instalaciones y se reunió con el responsable de la Fundación, Javier Silberman, y con los 50 jóvenes que realizan tratamiento en este centro que brinda atención residencial y ambulatoria para varones que atraviesan consumos problemáticos.

Además, en este espacio se ofrecen talleres de música, herrería, informática, huerta, diseño de plantas de interiores y, próximamente, se incorporarán gráfica y carpintería.

Participaron también del encuentro la diputada por la provincia de Buenos Aires, Natalia Sánchez, y el coordinador de la fundación, Francisco Puccio.

Scroll hacia arriba