Gabriela Torres se reunió con los intendentes de Río Grande y Puerto Madryn


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, acordó estrategias preventivas conjuntas junto a los intendentes de Río Grande, Martín Pérez, y de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en sendas reuniones de trabajo llevadas a cabo esta tarde.

En ese sentido, con Pérez se avanzó en la vinculación de los equipos territoriales y la alineación de una misma política pública de prevención de las adicciones. Asimismo, el intendente fueguino planteó su preocupación por la problemática del suicidio juvenil en ese distrito. Durante la reunión, Torres estuvo acompañada por el subsecretario de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas, Sebastián Morreale; y la directora nacional de Atención y Acompañamiento Comunitario, Laura Moyano.

Por otra parte, el intendente Sastre presentó el proyecto “fútbol noche” para replicar en diferentes lugares del país. A partir de esta iniciativa, el fútbol funciona como herramienta para abordar problemáticas sociales de los jóvenes de la ciudad sureña. “Los distintos niveles de gobiernos debemos trabajar de manera articulada para potenciar nuestros recursos”, sostuvo Torres.