Presidencia de la Nación

Gabriela Torres recibió al embajador Rafael Bielsa

Se reunieron en la sede de la SEDRONAR, donde hubo un intercambio de opiniones y experiencias. Ambos coincidieron en una estrategia integral y en el método de intervención comunitaria.


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, se reunió esta tarde con Rafael Bielsa para articular un abordaje territorial de los consumos problemáticos de sustancias en Ciudad Oculta, donde la Asociación Civil Amaltea, que el embajador argentino en Chile apadrina, viene trabajando desde hace más de 20 años.

Durante este encuentro, la actual titular de la SEDRONAR y Bielsa, quien estuvo a cargo del organismo años atrás, intercambiaron opiniones y experiencias y ambos coincidieron en una estrategia integral y el método de intervención comunitaria.

“Necesitamos del trabajo de todos los actores en la temática, por eso es fundamental seguir ampliando la red federal que desde la SEDRONAR venimos tejiendo con las organizaciones sociales y religiosas, que trabajan esta problemática en el territorio”, sostuvo Torres.

También participaron del encuentro los representantes de la ONG, Aída Perugino y Jorge Tasín.

Scroll hacia arriba