Presidencia de la Nación

Gabriela Torres asistió a la inauguración de un dispositivo en Ciudad Oculta

El Hogar Virgen del Carmen, a cargo de la parroquia homónima, albergará a 25 jóvenes en situación de consumo


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, participó ayer junto a un centenar de vecinos de Ciudad Oculta de la inauguración del Hogar Virgen del Carmen, para abordar la problemática del consumo de sustancias en el barrio.

A cargo de la Parroquia Virgen del Carmen, este dispositivo albergará a 25 jóvenes en situación de consumo que quieran iniciar y llevar adelante su tratamiento. “Este es un espacio para recibir la vida como viene de tantos pibes golpeados por las adicciones, la exclusión, la oscuridad y la falta de amor”, sostuvo el padre Gastón Colombres en la ceremonia inaugural.

“Todos somos parte de este hogar y tenemos que hacernos cercanos a aquellos que están sufriendo y necesitan nuestra ayuda. El dolor de nuestros hermanos no puede pasar indiferente por nuestra vida. Todos debemos ayudarnos como lo hicimos durante esta pandemia”, agregó el sacerdote. Luego, el obispo auxiliar de Buenos Aires, Gustavo Carrara, bendijo las instalaciones del edificio de dos plantas que está ubicado frente a la parroquia.

La titular de la SEDRONAR acompañó esta ceremonia y recorrió el flamante hogar junto al párroco y al obispo Carrara.

Scroll hacia arriba