Presidencia de la Nación

Gabriela Sabatini pasó por el Campus Dakar 2022

La ex tenista, Gabriela Sabatini, compartió una charla en el CeNARD con los chicos que participan del #ProyectoYOG.


Sabatini, campeona del US Open 1990 y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, se acercó al entrenamiento en las canchas de tenis del CeNARD y compartió una charla con los chicos de ese deporte que participan en el Campus Dakar 2022, con miras a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Fue una experiencia muy linda estar con los tenistas que participan de este Campus, me parece excelente que los chicos interactúen con diferentes figuras del deporte y que les cuenten sus experiencias”, contó Sabatini.

La doble campeona del Masters, en 1988 y 1994, agregó: “Me parece genial, creo que está bueno hacer esto todo el tiempo para que ellos tomen conciencia de todas las oportunidades que tienen y que tengan muchas más herramientas para afrontar su deporte”.

La 2da. edición del Campus Programa YOG, que se realiza en el CeNARD del 18 al 25 de febrero, cuenta con la participación de 480 atletas de todo el país que comparten una experiencia olímpica única, focalizada en tres pilares: deportivo, educativo y evaluativo físico-médico.

Scroll hacia arriba