Presidencia de la Nación

Funcionario nacional recorrió Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur

Junto a otros funcionarios mantuvo una reunión con la directora del establecimiento y se encontró con el personal que se desempeña en la institución.


El subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, recorrió hoy el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INARESP) de Mar del Plata y mantuvo una reunión con su directora, Laura Valente.

En la reunión el funcionario nacional indicó que es un compromiso de gestión la incorporación de la institución al programa IMPULSAR y llevar a cabo una digitalización de las historias clínicas única digital.

También se comprometió a la entrega de un vehículo para uso del INAREPS destinado al traslado de pacientes, la entrega de equipo portátil de rayos y la regulación del pase a planta del personal.

Además de incursionar con el INAREPS en la rectoría federal del país, en el Programa SUMAR, y establecer un convenio con la ENACOM para mejorar la conectividad.

Durante la recorrida del establecimiento y el encuentro con el personal que trabaja en la institución, Collia estuvo acompañado por el director nacional de Servicios Asistenciales, Carlos Devani y el coordinador de Red Hospitales e Institutos, Fabián Basilico.

18-12-20 collia 1

18-12-20 collia

Scroll hacia arriba