Presidencia de la Nación

Fueron elegidas las nuevas autoridades de Consejo Federal de Minería (COFEMIN)

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Nº 14, se llevó a cabo hoy la elección de las autoridades del Consejo Federal de Minería, organismo que nuclea a todos los dirigentes mineros del país.


En el plenario realizado en el Salón Federal de la Secretaría de Coordinación de Política Minera, Rodolfo Micone fue reelecto como Presidente del organismo, mientras que Marisa Mamet (representante de la provincia de Chubut) y Daniel Blasco (representante por la provincia de Salta) fueron votados como Vicepresidente Primera y Vicepresidente Segundo respectivamente. Por el lado de la Secretaría Ejecutiva, el Dr. Juan Biset, Subsecretario de Sustentabilidad Minera, continuará en el cargo.

Luego de las palabras de apertura de la asamblea por parte del Secretario de Coordinación de Política Minera, Lic. Daniel Meilán, y del escrutinio de los votos correspondientes a la elección de las nuevas autoridades, se desarrolló la agenda del plenario con un análisis del Plan Anual de Trabajo, seguido por la presentación del Centro de Información Minera (CIMA) a cargo de la Dirección Nacional de Información Minera.

Scroll hacia arriba