Frederic y Lammens analizaron acciones conjuntas entre ambos ministerios


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo una reunión con su par de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Durante el encuentro también estuvieron presentes los secretarios de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks, y la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci.

“Estamos trabajando en conjunto para coordinar políticas públicas que promuevan que las familias puedan disfrutar del fútbol y para fortalecer la seguridad en los distintos puntos turísticos del país”, explicó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó: “Trabajamos con la ministra y su equipo, repasamos las tareas que están realizando esta temporada”. Luego, agregó: “Articulamos acciones para que las familias puedan volver a las canchas. Vamos a trabajar entre todos los sectores para que podamos convivir mejor”.

Ambos funcionarios mantendrán comunicaciones para un seguimiento constante de las temáticas relacionadas entre la seguridad, el turismo y el deporte.