Presidencia de la Nación

Frederic se reunió con la ministra Losardo


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo hoy una reunión junto con su par de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Marcela Losardo.

Durante el encuentro también estuvieron presentes la titular de la Unidad Gabinete de Asesores de esta Cartera, María Cecilia Rodríguez; la secretaria General de Justicia y Derechos Humanos, Laura Marrazzo; y el subsecretario de Gestión Administrativa, Walter Waisman.

“Analizamos distintas acciones que pretendemos implementar a corto y mediano plazo, con el objetivo de generar un trabajo en conjunto”, afirmó la ministra Frederic.

Las autoridades de Justicia recibieron la invitación formal para participar del próximo Consejo Federal de Seguridad Interior a realizarse en Tucumán en febrero de este año.

Asimismo, se avanzó con la articulación de espacios de definición de políticas públicas en el marco de los alcances de ambos ministerios.

“Es importante que unamos esfuerzos e intercambiemos herramientas. Además de muchos temas en común, tenemos muchas expectativas y creemos que se van a lograr grandes resultados”, concluyó Frederic.

Scroll hacia arriba