Presidencia de la Nación

Frederic se reunió con la gobernadora de Río Negro


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo una reunión de trabajo con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y con el ministro de Seguridad de esa provincia, Gastón Pérez Estevan.

El encuentro se dio en el marco de un trabajo federal y de coordinación entre esta cartera y las provincias, en línea con el pedido realizado por el presidente Alberto Fernández de encauzar una tarea mancomunada en torno a las políticas de seguridad pública.

Al respecto, la ministra Frederic expresó: “Fue un primer acercamiento con la gobernadora y con su ministro de Seguridad para interiorizarnos de las problemáticas específicas en la provincia de Río Negro, y también para contarles quiénes somos nosotros, cuáles son las orientaciones generales que vamos a tener y decirles que vamos a colaborar en lo inmediato”.

En tanto, la gobernadora Carreras sostuvo: “Ha sido una muy buena reunión, vamos a seguir dialogando. La clave para mantener la paz social que tenemos en Río Negro es el trabajo en conjunto. Tenemos muchas coincidencias y grandes expectativas”.

Al evento, realizado en la sede de esta cartera ubicada en el barrio porteño de Recoleta, también asistieron Cecilia Rodríguez, Gabriel Fuks y Eduardo Villalba.

Scroll hacia arriba