Presidencia de la Nación

Frederic se reunió con el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se reunió en el día de ayer con su par de la provincia de Chubut, Federico Massoni, en una de las sedes de este Ministerio de Seguridad de la Nación ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Al finalizar el encuentro de trabajo, el ministro de Seguridad de Chubut explicó: “Intercambiamos datos, información y las problemáticas que se han suscitado y que su suscitan, para que tenga conocimiento la ministra, y, lógicamente, ponernos a disposición para el trabajo en conjunto”.

Luego, Massoni concluyó: “La seguridad la tenemos que construir entre todos de una manera federal. La política de Estado que debemos seguir para combatir, por ejemplo, el narcotráfico y la trata de personas, debe ser de forma conjunta y entre todos. También respaldarnos para pelear contra delitos de orden ordinario para las provincias, lado a lado con las Fuerzas de Seguridad”.

Por su parte, la titular de la cartera de Seguridad en nuestro país aseguró: “Es necesario seguir con estas reuniones con los diferentes ministros de Seguridad de las provincias para poder llevar adelante este programa de seguridad federal que nos encomendó el presidente Alberto Fernández”.

Scroll hacia arriba