Presidencia de la Nación

Frederic se reunió con el ministro de Gobierno de Misiones


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez.

Al respecto, Frederic expresó: “Como otras reuniones que hemos tenido con ministros de Gobierno y Seguridad de las provincias, la idea es transmitirle al Ministro de Misiones nuestra colaboración en este programa de seguridad federal que pretendemos llevar adelante por indicación del presidente Alberto Fernández, y también es muy importante conocer el punto de vista y el diagnóstico que hace el ministro de Gobierno, sobre la realidad de la seguridad en su provincia.

Por su parte, el ministro Pérez sostuvo: “Fue muy productiva la reunión, agradezco la recepción y el haber escuchado la realidad de la provincia, entendido como un plan federal de aquí en más, para todos los argentinos en materia de seguridad. Estamos muy expectantes por lo que vendrá y trabajando en conjunto y a disposición para brindar seguridad no sólo a los misioneros, sino también a todos los argentinos”.

Al evento, realizado en la sede de esta cartera ubicada en el barrio porteño de Recoleta, también asistieron Cecilia Rodríguez, Gabriel Fuks y Eduardo Villalba.


Scroll hacia arriba