Presidencia de la Nación

Frederic se reunió con Cecilia Álvarez Rodríguez, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se reunió en el día de la fecha con la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cecilia Álvarez Rodríguez, en una de las sedes de ésta Cartera ubicada en la Capital Federal.

Al finalizar el encuentro, la diputada Álvarez Rodríguez, explicó: “Fue una reunión muy positiva con la ministra y su equipo de trabajo. Estuvimos hablando de temas que vinculan al parlamento con el Ministerio y de la vocación de articular durante todo este año las políticas públicas en materia de seguridad entre Provincia y Nación para mejorar la calidad de la seguridad de nuestros vecinos”.

Luego, concluyó: “Es fundamental trabajar, desde el Ejecutivo nacional y desde el Poder Legislativo provincial, articuladamente en pos de construir los mayores consensos”.

La reunión contó, además, con la presencia de la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez, del secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks, y la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia La Ruffa.

Scroll hacia arriba