Frederic recibió al embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se reunió ayer con el flamante embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

“En el marco de los encuentros que venimos realizando con diplomáticos argentinos para el exterior y de representantes de distintos países, hemos dialogado con el embajador en los Estados Unidos de Norteamérica, Jorge Argüello, que ocupará un lugar estratégico y con quien trabajaremos de cerca para fortalecer la relación bilateral”, sostuvo Frederic.

En el evento, efectuado en la sede del Ministerio Nacional, participaron la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, María Cecilia Rodríguez, el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks; y Adrián Nador, Delegado argentino en G20.

“Nos reunimos para iniciar la toma de contacto y puesta a disposición, como comienzo de la coordinación de las tareas que necesite el Ministerio de Seguridad en Washington. Hemos acordado un sistema de consultas e interacción, es decir, crearemos un programa de trabajo conjunto”, expresó el embajador Argüello y agregó: “La Embajada va a estar a disposición de lo que el Ministerio de Seguridad requiera”.