Presidencia de la Nación

Foto concurso INADI últimos días!

Hasta el 20 de mayo cualquier persona interesada, de todo el país, puede enviar los trabajos fotográficos a través de la web www.inadi.gob.ar/fotoconcurso.


El INADI invita a desarrollar la creatividad y promover una niñez y adolescencia sin discriminación participando del fotoconcurso INADI, que cuenta con el apoyo de UNICEF.

Los primeros tres seleccionados recibirán premios, como una GoPro y una tablet, pero además participarán de una muestra que se realizará durante la primera quincena de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar: Registrate en el sitio oficial del Fotoconcurso: www.inadi.gob.ar/fotoconcurso, lee las bases, completá el formulario de inscripción y subí tus imágenes. Ya estás participando. Tenés tiempo hasta el 20 de Mayo.
Cualquier consulta, envia un correo electrónico a [email protected]

Temática: Niñas, niños o jóvenes en ejercicio de sus derechos (como a la inclusión social, derecho a la salud, derecho a la educación, derecho a la salud sexual y reproductiva, derecho a la protección frente a la violencia, derecho a la protección frente al trabajo infantil, derecho a la justicia y el derecho a la participación).
También se puede vincular la temática de niñez, adolescencia y derechos con los ejes temáticos que trabaja el INADI: pueblos indígenas, discapacidad, lengua de señas argentina, diversidad sexual, interculturalidad, cyberbullying, afrodescendientes, interreligiosidad, género y violencia de género.

Scroll hacia arriba