Fortalecimiento de la formación profesional en Río Negro

El martes 23 de septiembre se ha firmado un convenio para el fortalecimiento de la Calidad de la Formación Profesional y de la Capacidad de Gestión, Infraestructura y Equipamiento de la Escuela de Ex alumnos Don Bosco, en la localidad de General Roca, Río Negro; aportando de este modo a la institución nuevas máquinas y herramientas, que permiten una mejor calidad en la capacitación de los trabajadores.


El martes 23 de septiembre se firmó un convenio para el fortalecimiento de la Calidad de la Formación Profesional y de la Capacidad de Gestión, Infraestructura y Equipamiento de la Escuela de Ex alumnos Don Bosco, en la localidad de General Roca, Río Negro; aportando de este modo a la institución nuevas máquinas y herramientas, que permiten una mejor calidad en la capacitación de los trabajadores.

El acuerdo tiene como objeto ejecutar un plan de mejora institucional, que permita promover la formación continua de los trabajadores, garantizando mano de obra calificada para la producción local y regional. Este plan es la segunda etapa de un proceso que comenzó por iniciativa de la USEP (Unidad de Servicios para el Empleo y la Producción) municipal.

Participaron del acto el intendente de General Roca, Carlos Soria; la responsable regional de Planes de Mejora del Ministerio de Trabajo de la Nación, Viviana Leffose; y el coordinador de la Unidad de Evaluación, Monitoreo y Asistenciá Técnica (UEMAT), Guillermo Angelini; entre otros representantes