Presidencia de la Nación

Fortalecimiento de Centro de Servicios de labranza en San Juan

En el marco de la línea de Entramados Productivos Locales del Ministerio se fortaleció mediante financiamiento el Centro de Servicios de labranza para productores frutihortícola de Rawson.


En el marco de la línea de Entramados Productivos Locales de la Dirección de Empleo Independiente y Autogestionado del Ministerio se fortaleció mediante financiamiento el Centro de Servicios de labranza para productores frutihortícola de Rawson, provincia de San Juan. El Centro de Servicios está orientado a fortalecer la producción frutihortícola de los pequeños productores de la zona. El proyecto contempla la adquisición de maquinarias y herramientas agrícolas como un tractor (una parte fue aportada por el propio Municipio), rastra, motonivelador, ropa de trabajo, proyector, mesas y sillas para las capacitaciones.

Con la adquisición y puesta en marcha del tractor, se fue incrementado notablemente la calidad y cantidad de la demanda en relación a los servicios de laboreo del suelo, sumándose nuevos beneficiarios al Centro de Servicios- Dirección de Producción Agrícola Ganadera.

Scroll hacia arriba