Presidencia de la Nación

Fortaleciendo los emprendimientos sociolaborales

El jueves 10 de octubre, las autoridades del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se reunieron con el representante legal de la Cooperativa “La Huella” para empezar a pensar estrategias y lineamientos de articulación en vista a consolidar una fusión de cooperativas.


El jueves 10 de octubre, las autoridades del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se reunieron con el representante legal de la Cooperativa “La Huella” para empezar a pensar estrategias y lineamientos de articulación en vista a fortalecer los emprendimientos sociolaborales.

En la reunión estuvieron presentes el director general del Hospital Mg. Ignacio O’Donnell, el jefe del Departamento de Formación e Investigación Lic. Hernán Nobaru y la coordinadora del Taller Socioproductivo “Orillando la Vida” del Hospital Lic. Mónica González. Por la cooperativa “La Huella” participó de la reunión Federico Bejarano.

Si bien el Hospital, a través de sus talleres socioproductivos, viene articulando con “La Huella” desde hace años, esta es una primera instancia institucional para establecer los compromisos de formalización de esta iniciativa que aportará al crecimiento y consolidación como instancia sociolaboral para los usuarios de los talleres del Hospital.

Scroll hacia arriba