Presidencia de la Nación

Foro Naturaleza, Vida y Futuro “ECO 21” en Mendoza

El 24 y 25 de septiembre se desarrolló en la Nave Cultural la “ECO 21 - Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable”, organizado por la Fundación INVESCIENCIAS y la Municipalidad de la Capital de la ciudad de Mendoza.


El INA participó a través del Programa de Educación y Concientización en GIRH en un taller de Educación Ambiental para jóvenes de 13 a 18 años: “La Cultura del Agua: Una Nueva Conciencia”. También se participó en la Exposición de un Stand Institucional.

Asistieron aproximadamente 30 alumnos de nivel secundario de la Escuela “El Algarrobal” del Departamento de Las Heras, con sus respectivos docentes, quienes merced a su particular disposición, han incorporado nuevos conceptos respecto de la importancia del agua y su necesaria conservación en los oasis mendocinos.

Disertaron en representación del INA-CELA la Lic. y Prof. Mónica Saurina, Tca. María Esther Gómez y Lic. Brenda Faro; y el Tco. Fernando Gregorio Ballonga. por el INA-CRA. Colaboraron la Sra. Silvia Núñez y la Tca. Flavia Ballonga (INA-CELA).

Scroll hacia arriba