Presidencia de la Nación

Formosa: secuestramos más de 300.000 pesos en mercadería ilegal


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 300.000 pesos en mercadería ilegal en dos procedimientos realizados en la capital de la provincia de Formosa, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para erradicar el contrabando.

El primer procedimiento ocurrió cuando personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello observó, a la altura del kilómetro 216 del río Paraguay, a un vehículo que salía de la zona costera cargado con gran cantidad de bultos en su interior.

Al interceptarlo, comprobaron que transportaban zapatillas, pantalones, alfombras y toallas sin su correspondiente aval aduanero, con un valor que supera los 220.000 pesos.

El segundo operativo tuvo lugar cerca del kilómetro 205 del río Paraguay, cuando los efectivos de Prefectura vieron a un auto salir de la zona ribereña cargado con dos grandes bultos en su interior.
Al inspeccionarlo verificaron que se trataban de distintos tipos de repuestos para moto, que tienen un aforo estimado de 85.000 pesos.

Continuamos reforzando los controles en la zona fronteriza del país para lograr una Argentina sin narcotráfico y contrabando.

Scroll hacia arriba