Presidencia de la Nación

Formosa: secuestramos marihuana y detuvimos a dos personas

Los motociclistas escaparon de un control de Prefectura, pero fueron capturados.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, detuvieron a dos personas y secuestraron cerca de nueve kilos y medio de marihuana, en la capital de la provincia de Formosa.

El operativo tuvo lugar en un control vehicular que montó el personal de la institución, cerca de la entrada a la ciudad, a raíz de haber tomado conocimiento de que dos personas estarían por ingresar estupefacientes a territorio nacional.

En el puesto de control, los efectivos intentaron detener la marcha de una moto que circulaba con dos personas, la cual inmediatamente emprendió la fuga hacia la zona urbana. Tras seguirlos, el personal de la fuerza observó como los delincuentes se deshacían de la carga y pocos metros después perdían el control de la moto y caían al suelo.

Luego de asistirlos, fueron trasladados a la dependencia donde se comprobó que transportaban cerca nueve kilos y medio de marihuana, con un valor que supera los 875.000 pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 del Dr. Pablo Fernando Morán, Secretaría Penal a cargo de la Dra. Ghysella Gómez, quien ordenó la detención de los dos jóvenes y el secuestro de la droga.

Scroll hacia arriba