Formosa: reposición de señales sobre la RN81

Estas tareas se enmarcan dentro del Plan de Señalamiento de la Red Vial de la provincia, y tienen como fin mejorar las condiciones de seguridad en uno de los principales corredores de la región.


Los agentes de la sección Señalamiento del distrito formoseño, llevaron a cabo las tareas de reposición de señales preventivas y reglamentarias -tanto verticales como horizontales-, que se instalan y se mantienen periódicamente a lo largo de la red de caminos de la provincia.

Además, colocaron el panel de una alcantarilla que estaba averiada. Todas estas acciones fueron realizadas sobre el corredor de la RN81, en cercanías a la localidad de Comandante Fontana.

Cabe destacar que toda la cartelería nueva es confeccionada íntegramente en el taller de Señalamiento ubicado en la sede distrital, donde los agentes involucrados en su confección, también son los encargados de colocarlas a la vera de las rutas de la provincia.

El señalamiento es fundamental para garantizar el orden del tránsito e incrementar la seguridad de los usuarios, en su mayoría transportistas que viajan desde Chile con destino a Paraguay.