Presidencia de la Nación

Formosa: Prefectura detuvo a un narcotraficante


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que traficaba más de 8.200 dosis de marihuana en la ciudad de Formosa, en el marco de los operativos de control ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para combatir el narcotráfico.

El procedimiento se originó cuando personal de la Fuerza que patrullaba la zona fronteriza vio que un hombre salía de la costa cargando una mochila y se subía a un auto, a la altura del kilómetro 206 del río Paraguay.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos de la Institución, que comanda Eduardo Scarzello, interceptaron el vehículo. Con la ayuda de Mía, una perra detectora de droga, comprobaron que el involucrado transportaba tres ladrillos de marihuana, que arrojaron un peso de casi tres kilos, equivalentes a más de 8.200 dosis.

El Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal (Subrogante), Secretaría Penal de la Dra. María Belén López Mace, ordenó el decomiso del estupefaciente, cuyo valor supera los 117.000 pesos.

Scroll hacia arriba