Presidencia de la Nación

Formosa: Invitación para participar de la capacitación "Cadena de la carne porcina"

Mañana viernes 6 de agosto a las 17:30 hs en la sede regional y a través de plataforma digital. Expone el consultor, Juan Uccelli.


FORMOSA - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) invita a productores, profesionales y personas interesadas a participar de la Capacitación "Cadena de la carne porcina" que se realizará el mañana viernes 6 de agosto a las 17:30 horas.

Se podrá asistir al encuentro que tendrá lugar en la sede del Centro Regional Chaco Formosa, Gobernador Gutnisky 4250, o seguirlo a través de la plataforma Zoom ID de reunión: 980 3038 9089 Código de acceso: 706596

Durante el encuentro, el consultor porcino, Juan Uccelli disertará sobre cadena de la carne porcina, líneas de financiamiento, requisitos de volumen y cantidad de producción para instalar un frigorífico y dará información sobre el mercado chino.

La jornada está organizada por el Senasa, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación y la Dirección de Saneamiento, Bromatología y Zoonósis de Formosa.

Scroll hacia arriba