Presidencia de la Nación

Formosa: fiscalización en la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo de la Sociedad Rural

Se realizó un operativo de fiscalización de trabajo no registrado en el marco de la 66º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo, organizada por la Sociedad Rural de Formosa. Se relevaron 32 establecimientos y 79 trabajadores de los cuales el 73% no estaba registrado. Las actividades fiscalizadas fueron: restaurantes, comercios, personal de seguridad, armado de stands, promoción, establecimientos ganaderos y elaboración de alimentos, entre otras.


Se realizó un operativo de fiscalización de trabajo no registrado en el marco de la 66º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo, organizada por la Sociedad Rural de Formosa.

Se relevaron 32 establecimientos y 79 trabajadores de los cuales el 73% no estaba registrado. Las actividades fiscalizadas fueron: restaurantes, comercios, personal de seguridad, armado de stands, promoción, establecimientos ganaderos y elaboración de alimentos, entre otras.

Scroll hacia arriba