Presidencia de la Nación

Formación para el trabajo: estatales terminarán sus estudios formales

En el marco del Programa de Formación para el Trabajo del Ministerio se iniciaron las clases de Bachillerato Semipresencial en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Se trata de una propuesta diseñada para quienes trabajan en los organismos públicos estatales, a partir de un convenio entre el Ministerio, UPCN, el Centro Educativo Velazco y la Red Lincoln. En cuanto a sus características, cabe destacar que la cursada es semipresencial, se reconocen los estudios previos, se entregan los materiales de estudio en forma gratuita y se brinda apoyo continuo por parte de tutores. El desarrollo de las materias es bimestral y la duración es de dos años o menos En la primera etapa se iniciaron las clases con trabajadores del MTEySS.


En el marco del Programa de Formación para el Trabajo del Ministerio se iniciaron las clases de Bachillerato Semipresencial en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Se trata de una propuesta diseñada para quienes trabajan en los organismos públicos estatales, a partir de un convenio entre el Ministerio, UPCN, el Centro Educativo Velazco y la Red Lincoln.

En cuanto a sus características, cabe destacar que la cursada es semipresencial, se reconocen los estudios previos, se entregan los materiales de estudio en forma gratuita y se brinda apoyo continuo por parte de tutores. El desarrollo de las materias es bimestral y la duración es de dos años o menos En la primera etapa se iniciaron las clases con trabajadores del MTEySS.

Scroll hacia arriba