Formación en todo el país

Seguimos trabajando en la capacitación de la Alta Dirección Pública tanto a nivel provincial como municipal. La semana pasada, entrenamos a más de 250 funcionarios en Chubut, Salta y Catamarca.


En el marco del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas 2017 , llevamos a cabo en Chubut la II Jornada para la región Patagonia, en esta oportunidad, centrada en la gestión por resultados para el desarrollo y diseño de proyectos. En Catamarca, avanzamos con el Programa de Gestión Pública Municipal , donde realizamos dos jornadas de planificación estratégica, de las cuales participaron 16 municipios de la Provincia.

En Salta, Gonzalo Straface , Director de la Escuela de Alta Dirección Pública, inauguró el encuentro sectorial sobre "Herramientas para la Transformación de Conflictos e Incidencia en Políticas Públicas", coorganizado con la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta. Roberto Robino , su rector, estuvo presente en el acto inaugural.

a link

El objetivo de nuestra tarea está puesto en potenciar las capacidades de los agentes de la Alta Dirección Pública de todo el país para promover un cambio organizacional que impulse una gestión eficaz y eficiente, y generar igualdad de oportunidades de formación.