Presidencia de la Nación

Fondos de créditos para la producción

Alexandre Roig mantuvo una reunión de trabajo con el presidente Alberto Fernández, donde analizaron la puesta en marcha de un fondo fiduciario para promover créditos no bancarios dirigidos a la producción para cooperativas y PYMES en el marco de una serie de medidas para el fortalecimiento de la economía popular.


El presidente del INAES, Alexandre Roig, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Nación Alberto Fernández este mediodía en la Casa Rosada, donde analizaron la puesta en marcha de un fondo fiduciario para promover créditos no bancarios para cooperativas y PYMES dirigidos a la producción en el marco de una serie de medidas para el fortalecimiento de la economía popular.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Salud, Carla Vizzotti y de Trabajo, Claudio Moroni, además de la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

El recorrido que venimos transitando con esta propuesta da un nuevo paso al pensarse desde una articulación interestatal para seguir avanzando en la #ReconstrucciónArgentina

Scroll hacia arriba