Fiscalizaciones en Neuquén

En el marco del PNRT se realizaron operativos de fiscalización en las áreas rural y urbana del conglomerado Neuquén-Plottier. Se inspeccionaron aserraderos, establecimientos avícolas, hornos de ladrillos, canillitas, carpinterías, recicladores de plástico y lavaderos de autos. Se encontraron 2 niños realizando tareas y uno de 2 años acompañando a su padre, es decir, en situación de trabajo. También se relevaron 9 adolescentes que realizaban tareas peligrosas. Intervinieron en los operativos fiscalizadores de la Delegación Regional Neuquén, de la Dirección Regional Austral y de la Coordinación de Prevención del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente, conjuntamente con efectivos de la policía provincial.


En el marco del PNRT se realizaron operativos de fiscalización en las áreas rural y urbana del conglomerado Neuquén-Plottier. Se inspeccionaron aserraderos, establecimientos avícolas, hornos de ladrillos, canillitas, carpinterías, recicladores de plástico y lavaderos de autos. Se encontraron 2

niños realizando tareas y uno de 2 años acompañando a su padre, es decir, en situación de trabajo. También se relevaron 9 adolescentes que realizaban tareas peligrosas. Intervinieron en los operativos fiscalizadores de la Delegación Regional Neuquén, de la Dirección Regional Austral y de la Coordinación de Prevención del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente, conjuntamente con efectivos de la policía provincial.