Presidencia de la Nación

Fiscalización del Sistema Diamante

Durante las jornadas del 24 al 28 de octubre, especialistas del ORSEP Regional Cuyo Centro participan de la auditoría con consultor independiente en el Sistema Diamante 2022.


El responsable de la consultoría independiente es el Ing. Carlos Granell Ninot, presidente del Comité Español de Grandes Presas (SPANCOLD).

Encabezan las acciones de fiscalización por parte del equipo técnico del ORSEP el responsable técnico de la Regional Cuyo Centro, ingeniero Gustavo Rodríguez y las jefas de Ingeniería de Cuyo Centro y Presidencia, ingenieras Jimena Carbonel y Ailin Pertierra, acompañados por personal de Hidroeléctrica Diamante S.A. (HIDISA) y RED Ingeniería.

En el primer encuentro se realizó la presentación de los avances de recomendaciones de la auditoría anterior, el informe anual de la presa Agua del Toro y el informe anual de la presa Los Reyunos.
Durante los días 25 y 26 se harán las inspecciones a las obras componentes del sistema hidroeléctrico y, el viernes 28, el consultor independiente efectuará la lectura del informe preliminar sobre la Auditoría del Sistema Diamante correspondiente al año 2022.

Scroll hacia arriba