Firman convenio para impulsar la insercion laboral de trabajadores de la construcción

El Director Nacional de Formación y Orientación Profesional de esta cartera, Daniel Hernández, viajará mañana 5 de abril, a la provincia de La Rioja para firmar un convenio con el Gobierno provincial. El acto será a las 10 en el Anfiteatro de la Universidad Nacional de La Rioja, -Avenida Laprida y Renñe Favaloro-en el marco del Plan Nacional para los Trabajadores de la Construcción, que propicia el Ministerio de Trabajo de la Nación.


El Director Nacional de Formación y Orientación Profesional de esta cartera, Daniel Hernández, viajará mañana 5 de abril, a la provincia de La Rioja para firmar un convenio con el Gobierno provincial. El acto será a las 10 en el Anfiteatro de la Universidad Nacional de La Rioja, -Avenida Laprida y Renñe Favaloro-en el marco del Plan Nacional para los Trabajadores de la Construcción,

que propicia el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Acompañarán a Hernández, el ministro de Industria, Comercio y Empleo riojano, Jorge Domingo Bengolea, y representantes de la Fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Además, durante este evento, se lanzará el PLAN CONSTRUIR que promueve el Ejecutivo provincial y del que participan empresarios de la construcción, sindicatos, entre otros.

También está previsto que los funcionarios visiten empresas del Parque Industrial de la Actividad Textil y lleven a cabo una reunión de trabajo con productores agrícolas -Cámara de Productores Agricolas CARPA, COVIAR, INV, Centro Bodegueros y la Secretaría de Agricultura y Consorcios de Riego provincial.