Presidencia de la Nación

Firmamos un convenio para renovar y ampliar la red de agua potable de Adolfo Alsina

El convenio suscripto abarca dos de las tres etapas por un monto de casi 125 millones de pesos, en el marco del Plan Argentina Hace


El pasado jueves reunidos en la Usina del Arte de Rivera se firmó el convenio entre la municipalidad de Adolfo Alsina y el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) para la renovación y ampliación de la red secundaria de agua potable de Rivera.

El acto de la firma contó con la presencia del intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, del sub administrador del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, del Gerente de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Rivera, Norman Fritz y concejales de Adolfo Alsina, entre otros.

La obra implica 17km de recambio de red de agua potable en dos etapas y beneficiará a casi 3000 habitantes. A esto, se le suma la instalación de 865 conexiones domiciliarias, 100 valvulas exculsas y 14 hidrantes contra incendio.


La operación del sistema estará a cargo de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Rivera. El convenio suscripto abarca dos de las tres etapas por un monto de casi 125 millones de pesos, en el marco del Plan Argentina Hace, donde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados por provincias y/o municipios, quienes realizan las obras.

Scroll hacia arriba