Presidencia de la Nación

Firmamos un convenio con Campo Grande, Río Negro

El administrador del ENOHSA, Enrique Cresto y el presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero rubricaron un acuerdo macro para la modernización y optimización de las redes de agua potable.


Se firmó un convenio marco para la construcción una planta potabilizadora en Campo Grande, Río Negro. El proyecto se desarrollará en el programa PROARSA por un monto aproximado de 280 millones de pesos. El documento fue rubricado por el presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero y por el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto.

El acto administrativo fue llevado a cabo el miércoles 19/01 en las oficinas del organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas. Esto permitirá que, una vez terminados los plazos establecidos, se realice el llamado a licitación para la modernización y optimización de los sistemas de captación y tratamiento de agua.

Esta obra, no sólo podrá cubrir las necesidades de los y las habitantes de la zona dando respuesta al gran aumento demográfico que atraviesan las localidades de Villa Manzano, Sargento Vidal, San Isidro y El Labrador producto de la pujante actividad agroindustrial y petrolera. Sino que también otorgará previsibilidad ya que podrá abastecer a una población proyectada de 22 mil personas.

En ese sentido, Rivero destacó la gestión del ente en un proyecto que se transformará en poco tiempo “en una obra fundamental para nuestra región”, además, el jefe comunal detalló que están “concretando un viejo, anhelado y necesario proyecto de toda nuestra comunidad que marcará un antes y un después en nuestro proceso de crecimiento y desarrollo”.

Scroll hacia arriba