Presidencia de la Nación

Firmamos convenio con Trenes Argentinos para crear nuevos puestos de atención en las principales estaciones

Continuamos trabajando para simplificar el acceso a la información y trámites para los beneficiarios y beneficiarias de Obras Sociales y Prepagas


El Dr. Daniel López, Superintendente de Servicios de Salud firmó un convenio con el Sr. Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos, con el objetivo de trabajar de manera articulada, integrando y optimizando recursos para acercar servicios a los usuarios y usuarias.

El foco está puesto en multiplicar Centros de Atención de la SSSalud en predios de las principales estaciones de ferrocarril, haciendo más accesible y simplificando para los usuarios de este servicio público, la gestión de trámites y consultas sobre cuestiones relacionadas a cobertura de Obras Sociales y Prepagas.

Este convenio se suma a los que se vienen celebrando con Municipios y Organizaciones de todo el país, fruto de los cuales ya llevamos abiertos más de 80 nuevos puestos de atención de la Superintendencia de Servicios de Salud, que se suman a las Delegaciones que históricamente tenemos en las provincias.

Scroll hacia arriba