Presidencia de la Nación

Firmamos 3 convenios con el Intendente Adán Humberto Bahl

El día de hoy recibimos en las oficinas del ENOHSA al intendente de Paraná, Adán Humberto Bahl. Además de debatir la agenda de prioridades en términos de saneamiento, firmamos 3 convenios para avanzar con obras en dicha localidad.


Las obras en cuestión están enmarcadas en el Plan Nacional “Argentina Hace” y juntas implican una inversión de más de 100 millones de pesos que van destinados a mejorar la salud de miles de entrerrianos.

El Intendente se pronunció, “nos sentimos muy contentos de que Enrique este cumpliendo la tarea con su equipo. Creemos que los resultados se van a dar si se trabaja con una perspectiva federal, y la visión puesta en mejorar la calidad de vida a la gente.”

Con más de 10km de cañerías entre redes de agua potable y desagües cloacales, estaremos brindando acceso a una gran parte de la población que carecía de los mismos hasta el momento. Entre otros, se encuentran contemplados los barrios Capiba, El Radar, Juan Pablo II y el Centro Parque del Lago. A su vez, dichas redes generaran más de 150 puestos de trabajo de mano de obra local.

Scroll hacia arriba