Presidencia de la Nación

Firma del convenio de cooperación técnica entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el I.Na.Re.P.S.

Recibimos la visita de Dr. Máximo Lorenzo, Jefe de la Agencia de Extensión Rural INTA Mar del Plata, acompañado por los técnicos que participan del proyecto Huerta Vivero Demostrativo, Silvia E. Pessolano y Mauricio M. Navarro, para la entrega y firma del convenio de cooperación técnica entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el I.Na.Re.P.S.

La finalidad del presente convenio es aunar esfuerzos entre ambos organismos a través del desarrollo de una "huerta- vivero demostrativo" en pos del fortalecimiento de las capacidades pedagógicas, operativas, técnicas y la vinculación de ambas instituciones con el territorio.

Los organismos comparten intereses y objetivos relacionados con la promoción social, científica, productiva, tecnológica y educativa. Ambas instituciones trabajan para el impulso y fortalecimiento de experiencias de innovación tecnológica y capacitación para el logro de la inclusión de las personas con discapacidad y sus grupos primarios de pertenencia.

Finalmente se realizo el recorrido de las instalaciones acompañado por la directora Dra. Valente y el jefe del departamento de rehabilitación junto con integrantes del Servicio de Rehabilitación Profesional.

Scroll hacia arriba