Presidencia de la Nación

Firma de convenios de colaboración con los municipios sanjuaninos de Chimbas y Caucete

El titular de El Estado en tu barrio, Juan Manuel Vila, acompañado por la directora operativa del programa, Viviana Cappelletti, firmó convenios de colaboración con la intendenta de Caucete, Lic. Romina Gabriela Rosas, y con el intendente de Chimbas, Fabian Gramajo.


También participaron del acuerdo de colaboración la ANSES, el PAMI, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan, la Secretaría de Agricultura Familiar y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular de San Juan, que aportará la presencia de promotores y promotoras comunitarias para el desarrollo de los operativos.

La firma de los convenios de colaboración, que se realizó de forma presencial en cada uno de los municipios sanjuaninos, permitirán la realización de acciones interministeriales con el objetivo de facilitar el acceso a prestaciones públicas durante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Participaron del acto de firma de los acuerdos el titular de El Estado en tu bario, Juan Manuel Vila, lxs intendentxs Lic. Romina Gabriela Rosas y Fabián Gramajo, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan, Fabián Abellay; los Gerentes de ANSES, Carlos Gallo y Pablo Ruiz Moreno; el representante del PAMI, Juan García; la representante de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Leslie Soria y el responsable provincial de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), Hugo David Dominguez.

La Intendenta de Caucete, Lic. Romina Gabriela Rosas, firma el convenio de colaboración con El Estado en tu barrio

El Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, firma el convenio de colaboración con El Estado en tu barrio

Scroll hacia arriba