Presidencia de la Nación

Firma de convenios de asistencia técnica con la provincia de Santa Fe

El Presidente del INA firmó convenios de asistencia técnica con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe y luego visitó el Centro Regional Litoral.


El día 20 de julio del 2016, en la ciudad de San Lorenzo, el Presidente del INA, Dr Raúl Lopardo y el Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, Ing. José Garibay, junto al Intendente Leonardo Raimundo firmaron dos Convenios Específicos para que el Instituto Nacional del Agua realice el proyecto técnico para reconstrucción del Paseo de la Libertad, en la costanera de San Lorenzo, que se derrumbó el 13 de abril pasado.

Asimismo, se firmaron otros dos Convenios Específicos para la realización por parte del Instituto de una Segunda Etapa del Plan Director de Recursos Hídricos de la provincia en la Región Hídrica III, Cuenca Inferior del Río Salado y menores y en la Región hídrica IV, Cuencas de los Arroyos Monje, Colastiné y de Los Padres.

Posteriormente se trasladó a la ciudad de Santa Fe donde se reunió con el Director del Centro Regional Litoral, Ing. Carlos Paoli y con personal del Centro.

Scroll hacia arriba