Presidencia de la Nación

Firma de convenio marco entre AABE y la Cámara de Turismo de Buenos Aires

Los presidentes de ambas instituciones protagonizaron la celebración de un acuerdo de cooperación.


El presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino Moreto, firmó hoy un convenio de cooperación y colaboración con la Cámara de Turismo de Buenos Aires, que preside el Dr. Camilo Suárez.

Ambos le dieron un marco formal a la identificación de áreas de cooperación mutua para la realización de actividades en conjunto, y para forjar planes de trabajo que llevarán adelante. Los acompañaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo Elías y el Director Nacional de Desarrollo Urbano Territorial de AABE Miguel Solís.

Martín Cosentino consideró que "es importante poder dar una mano a través de la Cámara a uno de los sectores más dañados por la crisis global ocasionada por la pandemia, y poder hacer desde nuestro humilde lugar un aporte cuando llegue el momento de la reactivación económica".

Por su parte, Camilo Suárez señaló que "el convenio firmado el día de la fecha es un importante avance en la cooperación entre los sectores público y privado para lograr la recuperación productiva de inmuebles que hoy se encuentran bajo la órbita del Estado. Recuperarlos para la producción y la generación de puestos de empleo, de nuevos emprendimientos y el mejoramiento de sus entornos".

Scroll hacia arriba