Firma de convenio marco de colaboración interadministrativa con el Correo Oficial de la República Argentina S. A. (CORASA)

Ambos organismos se comprometieron a compatibilizar las políticas públicas del Estado Nacional referidas al uso racional de los inmuebles con las finalidades, objetivos y necesidades propias de CORASA respecto de los inmuebles bajo su jurisdicción.


CORASA continuará suministrando a AABE información y documentación referida a los inmuebles, para su registro. Por su parte, la AABE realizará el saneamiento y perfeccionamiento dominial, catastral y registral de los bienes inmuebles afectados al servicio de Correos. Asimismo, CORASA podrá proponer a la AABE la disposición de aquellos inmuebles que desafectará del servicio público de correos por no ser necesarios, para su enajenación, explotación comercial o reasignación en uso a un organismo de la APN.
En el acto de firma del convenio estuvieron presentes Martín Cosentino, Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado; Juan Debandi, su Vicepresidente ; Vanesa Daniela Piesciorovski, Presidenta de CORASA y Néstor Leguizamón, asesor de la presidenta.