Firma de convenio entre Trenes Argentinos y la Secretaría de Deportes

El acuerdo celebrado tiene por objetivo promover espacios de participación y empoderamiento comunitario por medio del deporte y de las actividades físico-recreativas.


La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, recibió en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, donde firmaron un convenio de colaboración.

“Los deportistas que se entrenan en este centro podrán viajar en los ferrocarriles urbanos y de larga distancia que opera Trenes Argentinos para trasladarse a diario a entrenar y para que, los que viven en el interior del país puedan volver a sus localidades a visitar a sus familias”, aseveró Marinucci.

Por su parte Arrondo resaltó que: “vamos a trabajar articuladamente para el traslado de actividades deportivas vinculadas a clubes, federaciones y competencias para que el deporte siga creciendo.”

A partir de la rúbrica se articularán acciones conjuntas que resulten beneficiosas para los usuarios del servicio ferroviario y la sociedad en general, dada la incidencia que el transporte en tren tiene en la calidad de vida de los ciudadanos.

Secretaria de deportes