Firma de convenio entre Trenes Argentinos y el municipio de San Vicente

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, firmó un convenio con Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente.


El acuerdo consigna que la Operadora Ferroviaria le otorga un permiso de uso de un espacio de la estación San Vicente al municipio que será destinado a la creación de un centro comunal. También estipula coordinar acciones conjuntas tendientes a optimizar el entorno de la traza ferroviaria en materia de: seguridad, higiene, mantenimiento, iluminación, salud y promoción de valores, lo cual redundará en beneficios para los vecinos y las vecinas del partido.

“Con la firma de este convenio continuamos cumpliendo con el rol social que las comunidades esperan del ferrocarril. Este espacio, que será un centro comunal, servirá para que todos y todas las vecinas del partido de San Vicente tengan un lugar de reunión para poder realizar esas tareas que permiten desarrollar a la cada una de las sociedades”, destacó Martín Marinucci.

Los funcionarios recorrieron obras en la estación en la que se están construyendo dársenas de ómnibus y por la que transitaban, mensualmente, cerca de 215 mil personas previo a la cuarentena.